Los 3 mejores sitios para ver eventos deportivos en vivo en Lima

Lima aparte de ser la capital de Perú es una de las ciudades donde se vive con mayor emoción el seguimiento de los eventos deportivos. Bien sea de fútbol, tenis, boxeo, vóleibol y otros deportes, los ciudadanos de la capital peruana están siempre en constante búsqueda de la acción deportiva.

También es cierto que existen diferentes lugares en Lima donde los fanáticos pueden ver en vivo las transmisiones de los diferentes eventos deportivos. Nosotros te mostramos sólo los tres mejores sitios para ver eventos deportivos en vivo en Lima.

Bar “Te amo Perú”

Este quizás es uno de los bares más famosos de toda Lima, está ubicado en la población de Barranco y maneja siempre un gran número de seguidores que pasan un buen rato en compañía de lo mejor en eventos deportivos.

Tiene pantalla gigante para la transmisión de los partidos de fútbol y otros eventos y constantemente realizan promociones muy atrayentes.

La Picante en Vivo

También está ubicado en barranco y uno de los sitios que a pesar de que cobra entrada para eventos especiales como cuando juega la selección de Perú también otorgan lugares gratis a sus usuarios frecuentes. En algunas ocasiones presenta bandas en vivo para amenizar el momento.

 

Plaza de Armas

La atracción principal de este sitio son sus tres pantallas gigantes con las cuales transmiten nueve dos deportivos totalmente en vivo. Funciona desde el mediodía y algunas veces cuentan con activación de imitadores de otros artistas.

La entrada es totalmente gratis puede disponer de conexión Wi-Fi sin costo alguno.

16 comentarios